Elimina tu cuenta en Isla Tortuga

Hace unas horas, Angeloso de La Isla os envió un mail para recordaros que La Tortuga estaba abierta nuevamente y que tras un porrón de días que ya suman años, podías continuar participando del sitio cómo lo venías haciendo hasta ahora.

Cuando se llevó a cabo la actualización de Chups a WordPress, se tomó la decisión de que todos los usuarios sin excepciones, tuviesen que loguearse de nuevo con una nueva contraseña, ya que muchas de éstas llevaban años sin cambiarse, y claro, ésto contribuía a que cualquiera podría hacerse con tu cuenta. Así que por un bien común y a sabiendas que ésto no lleva más de un minuto, así se hizo.

Parece que a alguien no le hizo gracia que se le recordase ésto y respondió con un ” NO QUIERO MÁS SPAM “. Estas son cosas que siempre pueden pasar.

No voy a invertir tiempo en explicar lo que es SPAM, en la tan manida wikipedia se explica bastante bien el concepto, así que toca leer si es de tu interés. Por mi parte he optado por lo tradicional, hacerlo en modo gráfico, que con éso de que una imagen vale más que mil palabras… pues eso mismo mismamente

Borrar Cuenta en Isla Tortuga

Borrar Cuenta en Isla Tortuga

Manos a la obra pues, ésta mañana mientras tomaba el mate… si, mate, hoy no me apetecía café, aquí somos multiculturales y nada racistas, pero el plátano que se lo coma el que le apetezca, creé un usuario al que llamé 1tortugo. Recibí el usuario y contraseña al correo indicado y procedía a entrar al sistema. una vez dentro, eliminé mi cuenta gracias al mecanismo tipo chupete que implantamos en Isla Tortuga.

Borrar Cuenta en Isla TortugaBorrar Cuenta en Isla Tortuga

Borrar Cuenta en Isla Tortuga

Queda claro en las capturas de pantalla que no estás obligado a nada. Existen casillas en las que aceptas o no recibir comunicaciones, así cómo la posibilidad de borrar tu cuenta y que no tengas que recibir más comunicaciones.

Borrar Cuenta en Isla Tortuga

Borrar Cuenta en Isla Tortuga

Espero que entiendas y tengas claro que NADIE te está echando, simplemente, te damos la opción de irte libremente, de la misma manera que ingresaste.

 

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga
Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas