Aifón quemado en pleno vuelo

Se te quema el ifon 4

Se quemó un aifon en pleno vuelo !!! Los pasajeros de un vuelo australiano tuvieron un pequeño incendio justo cuando acababan de aterrizar. En esos momentos que es cuando parece que ya nada puede ocurrir en un avión un iPhone 4 de un pasajero de apellido Badía (es lo que dicen, imagino a los de por allí gritando “fire badia fire!!!), empezó a echar humo y a arder.

Aifón quemado en pleno vuelo por hacerse marías con el vibrador del teléfono.

El vuelo ZL319 de Regional Expres tuvo el viernes un pequeño problema momentos después aterrizar. Según informa la aerolínea de bajo coste, un iPhone 4 empezó a echar humo instantes después de que el aparato tomase tierra a su llegada a Sidney. Después, parece ser que se encendió levemente, ya que la nota de prensa oficial de la compañía habla de un “posterior resplandor rojo”. Como era de esperar el personal de avión apagó el humo o las llamas del iPhone 4.

Todo cabe indicar que el viajero venían haciéndose la manola con el vibrador del teléfono y se pasó de vueltas. Es el único que ha reventado en vuelo, así que 1+1=pajilla vibratoria. Eso sí, debe tener al Nicasio colorao y requemao… cosas que pasan… vuelos de bajo coste, teléfonos caros, deseos sexuales reprimidos…

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga
Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas