Sobre como Google apoya a EEUU en su censura

Tras unos días de búsquedas en google, me he dado cuenta que si busco descargarme cosas, no necesariamente ilegales (por ejemplo software libre pero en su versión portable que suele ser catalogado de ilegal, me pregunto por qué) me suele aparecer mensajes parecidos a este en el inferior de los resultados:

En respuesta a las quejas que hemos recibido en relación con la Digital Millennium Copyright Act (ley estadounidense de protección de los derechos de autor), hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo desea, puede leer la queja de DMCA que ha originado la retirada de estas páginas en ChillingEffects.org.

Aquí os dejo un ejemplo donde se puede ver tras buscar una película (búsqueda para que salga el mensaje, intencionadamente, no para descargarmela, odio la calidad screener):
link de busqueda en gugle

Como podemos observar en caso que no lo hayan retirado, nos aparece dicho mensaje. Ayer un amigo me dijo que EEUU estaba censureando resultados, aparte de espiar a sus usuarios de forma malévola y tiránica (como dice el colega Stallman), así volviéndose un buscador no libre, espía y colaborador de leyes como SOPA que no benefician a nadie.

En fin, el caso es que he estado buscando alternativas para boicotear a google, en LEER MAS os dejaré la que a nivel personal me va mejor y he elegido, pero es algo que todos deberíamos buscar una alternativa a Google, que no sea Bing ni Yahoo, así fastidiando sus planes de dominación mundial. Google molaba, hasta ahora.http://www.yandex.com/ es el mejor que he encontrado así como google pero que en un futuro si lo usa gente, mejorará aún más y será traducido.

Puestos a hacer me he cambiado las DNS, en mi caso por
primera: 80.58.61.250
segunda: 208.67.222.222

Ya paso de las 8.8.8.8 y 8.8.4.4 de google porque me están demostrando que casi es peor usarlas que no, seguramente espían y registran cada conversión de nombres también.

En fin amigos, también Filesonic ha muerto, ayer me dí cuenta. Así que ya sabéis: usad DNS libres, buscadores libres, software libre (mico-soft apoya a SOPA), y NO compréis nada original que no les salgan los números.

Halas, ya me he quedado descansado por hoy.

salu2!!:D

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas