Los foros de Vooxi.com, la segunda gran víctima de la Ley Sinde

Los foros de Vooxi.com, la segunda gran víctima de la Ley Sinde

Parece evidente que la presión ejercida por la industria de Hollywood y por las grandes discográficas sobre los distintos gobiernos nacionales (empezando por la administración Obama) está empezando a surtir efecto. Y es que viéndolo con perspectiva, todo parece un plan estratégicamente trazado para ir paulatinamente liberando a los gigantes de las industrias del cine y de la música de su enemigo LEER MAS >>>
público número uno: las webs de enlaces.

Primero fue la aprobación de leyes tan controvertidas como la ley SOPA (en EE.UU.) o la ley Sinde (en España). Y desde hace nada, el comienzo de cierres sonados de webs de enlaces con millones de visitas al día. Si pocos días atrás se produjo el primer cese de actividad de una web de referencia en España, CineTube (que recordemos se ha visto obligada a retirar todos los enlaces a servicios de streaming que vulneran los derechos de autor), ahora se acaba de anunciar la segunda web víctima de la Ley Sinde: los foros de Vooxi.com, otra de las webs previamente denunciadas.

Y es que Vooxi.com está entre las 8 primeras resoluciones procesadas por la Comisión de Propiedad Intelectual. Aunque en realidad lo que se cierran son los foros, que es donde se compartían los enlaces de descarga directa de música.

Fuente
:http://bit.ly/MEawTh

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas