Mi historia con Youtube

Aún recuerdo esos tiempos en que subía vídeos a Youtube y simplemente eso, se subían, perdían la mitad de la calidad y podía verlos todo el mundo, sin importar su contenido.

Ahora, cada vídeo que subo, sin excepción, me lo capan en “algunos países”, lo jodido viene cuando es España, dado que me da igual que lo vean los alemanes, pero al menos mis amigos deberían poder verlos.

La verdad sea dicha, las compañías discográficas, de series, de películas, etc. que hacen eso y lo apoyan, creo que son dirigidas por retrasados mentales. ¿Por qué? En LEER MAS os relato mi biografía Youtubera y como la libertad nos beneficia a todos, y para empezar a los ciegos “de arriba” >>Pues es muy fácil de comprender, yo hace unos años, veía lo que es conocido como AMV o anime music video, que generó variantes como GMV (de game music video) que son vídeos hechos por frikis de forma altruista como videoclips de canciones pero con escenas de series anime o CG de juegos. Hay algunas que son infinitamente superiores en cuanto a nivel al videoclip original, o vídeos oficiales que hacen para la serie, sobretodo en musicalidad. Para quién no sepa qué es, AQUÍ TIENES UN EJEMPLO.
Hay muchos que hacen los vídeos sin musicalidad, por falta de conocimientos o recursos, pero que al fin y al cabo dedican su esfuerzo a hacerlo y mejoran con el tiempo.

Yo hace unos años, veía dichas AMV y a través de ellas, según veía, me aficionaba a una serie, por ejemplo descubrí series como Monster, Gantz, Bleach, etc. además de los grupos musicales que interpretaban la canción que suena de fondo. Siempre me ha gustado la música, y con las AMV descubrí buenos grupos de los cuales que tras bajarme unas cuantas canciones del mismo para ver si me gustaba, decidía COMPRAR sus discos originales, igual que los DVD originales o comics manga de dichas series.

Con esos DVD y discos originales, empecé a hacer mis propias AMV para así motivar a la gente a ver una serie o conocer un grupo, o deleitar a los fans de dicha serie o grupo musical (dado que los vídeos oficiales dejan que desear), del mismo modo aprendí algunas danzas hip hop e hice vídeos bailando mis canciones favoritas. También hice alguna frikada con After effects conmigo mismo, como ondas de energía o sables láser con alguna cancioncilla de fondo siempre. En fin, un poco de todo sin ser el mejor en nada pero es una forma de entretenimiento que además ayuda a dar a conocer algo, o que puede gustar a quien lo conoce.

El caso viene cuando de pronto deciden que no quieren ese tipo de PUBLICIDAD GRATUITA. Lo que en mi opinión es una verdadera SUBNORMALIDAD por parte de quien sea que no tengo ni idea de quien lleva estas cosas, dado que a los usuarios eso no se nos dice nunca y lo que cuesta enterarse.

Me borraron de golpe 10 vídeos, dejaron mudos 30 y recibí 2 avisos de borrado de cuenta, fue cuando subí un vídeo de MÄR con canción de Cascada cuando me borraron mi antigua cuenta, que algunos debéis conocer. La causa no fue la canción, sino la serie (cuyas imágenes estaban EDITADAS en la dirección (efecto flip) y colores para evitar precisamente eso)

En un impulso de ira, dí a conocer por todos mis medios eso, y me pasé a Megavídeo, donde NO me borraron un solo vídeo, aunque era más complicado de acertar con el formato (menos tolerancia). El caso es que Youtube aún así (yo creí que seria su final) siguió creciendo como la espuma, no me lo explico dado que a más gente le debió ocurrir igual que a mí, pero la gente es algo borrega (perdón por la expresión, no me refiero a todos, solo a la mayoría xD).
Total, que en megavídeo en lugar de 40000 visitas, tenía 100. Aún así no me importaba en absoluto, mis amigos veían mis vídeos así que no ocurre nada. Algunos los subí también a mi anterior Facebook.

Pasa un año y me eliminan los de mi Facebook. ¡Yupi! ¡Gracias por fastidiarme encima de daros publi gratis!

Al poco tiempo volví a subir lo que pude a Youtube dado que mi granito de arena vi que no sirvió de nada. Suerte tuve de eso, dado que ahora borraron Megavideo.
Además ahora no es posible subir vídeos a Facebook, al menos en las 3 cuentas que lo he intentado, pasan las semanas y sin notificación ni nada siguen sin aparecer aún habiéndose subido bien.

A día de hoy, sólo puedo usar Youtube, los demás alternativos que he probado no me gustan. El caso es que aún habiendo subido otra vez mis vídeos, no tengo ni una visita al día, ¿qué es lo que ha ocurrido?
Igualmente, qué más da, si en 4 días sé que me los borrarán otra vez…
Ya ni siquiera me sirve el truco de rotar el vídeo o acelerar la canción en un 4%, se han puesto estúpidos, mucho.

Y os aseguro que las AMV eran la mejor publicidad que tenían, porque estoy seguro que la mitad de series que he visto, nunca las hubiera visto de no ser por las AMV.

En fin, sé que esto solo lo leen 4 gatos sin nada que hacer al respecto, pero maldita sea, debería leerlo un potentado y abrir los ojos de una vez putos ciegos de mierda, que la libertad nos beneficia a todos, y para empezar, a los que más beneficia es a vosotros, y no a nivel de diversión como a nosotros, sino ECONÓMICO, SO SUBNORMALES!

Y sí, el cabreo viene por un vídeo que me han enmudecido hoy junto con un mensaje muy desagradable del team de Youtube.

Ale, ahí queda dicho.
Salu2!! 😀

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas