Nueva versión de Format Factory

Seguramente muchos lo conozcáis y otros no, para los que sí deciros que tenemos la 2.90 en LEER MAS, para los que no aprovecho y os doy a conocer este software de conversión de formatos múltiples. Y es gratis, ¡anti ley SOPA!

Pues si no nos dejan bajarnos el Winavi por ejemplo, que es muy bueno pero de pago, tendremos que buscar alternativas libres, de modo que esta es la mejor opción, sin lugar a dudas.

Aquí os copipasteo un análisis del mismo:

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

Compatible con la mayoría de formatos
Plantillas de conversión predefinidas
Herramientas de fusión y multiplexado
Información sobre archivos multimedia
Interfaz agradable

En resumen, que vayáis a READ MOAR para tener la 2.90 en instalable y en portable >>En la web oficial aún no está disponible, al parecer lo suben primero a softonic, aquí os lo dejo:
link DD softonic 01
link DD softonic alternativo (sin descargador de softonic, mas directo)

Y para los que como a mí os gusten las cosas en portable, here’s da link:

PORTABLE VERSION

Espero que os guste el programa, no es complicado de usar y puedes configurar muchas opciones, como en Winavi pero gratuito.

Salu2!! 😀

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas