Opciones para descargar música de Goear

Goear.com es un maravilloso almacén de música, como ya es sabido.

Lo maloo que no proporciona es un enlace para descargarla.

Pero eso tiene solución
Recopilo las tres opciones sencillas y efectivas que conozco…1.- Dowint.net, sin complicaciones. Pones la URL de la página de Goear con la copla que te gusta y te proporciona un enlace para descargarla.

2.- Para usuarios de Firefox (supongo que una amplia mayor?por aqu? Instalar Greasemonkey y Greasefire (por ese orden). Una vez en la página en la que sale el reproductor de música de Goear pulsamos en la cara del monito y veremos los scripts disponibles. Elegimos “Goear Download & Hotlink” y lo instalamos. A partir de aquí cada vez que estemos en una página de alguna canción Goear aparecerá también el enlace directo al archivo mp3.

3.- Descargar Mp3 de Goear. Es una sencilla utilidad online en la que poniendo la URL de la web en la que se escucha la canción elegida en Goear nos proporciona el enlace directo al mp3. Si optamos por alguna de las 2 primeras podemos olvidarnos de esta. Pero bueno es conocer opciones.

¿Qu?e hace con el enlace directo al mp3?

Quizás paso explicando cosas obvias pero en fin… puedes usarlo en tu blog si tienes otro sistema para reproducir emepetreses elegante, en vez del reproductor embebible de Goear.

Puedes poner el enlace en cualquier programa para gestionar descargas

Puedes pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador y después en el menú archivo” elegir “guardar como”.

O, si usas Opera, pulsar en “Herramientas” ==> “Descargas” y pegar el enlace en el gracioso y a la par ventanuco de “Recoger ¡YA!”

O sea, puedes hacer lo que te salga de los cojones.

¿No es bonito ser libre?

Por cierto, hay por ah?ulando un informe en el que se dice que los usuarios de Internet que más descargan son también los que más compran.

¿Y ahora cómo se le quedaría cara al Bautista?

Si es que son nulos para hacer negocios de futuro.

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas