Dice el abogado de Hurtangarín que ya ha pagado muchos impuestos

Atentos al mensaje: Para vivir en España de puta madre, hay que hacer un deporte… el que sea, pero deporte al fin… se acepta el pingpong. Además, tienes que hacerte el sordo para pasarla bien, montar empresas de la nada para nada más que lucrarte, y si es posible, braguetazo final con broche de oro, una famosilla, si es posible, una noble. Y ya está…

Para todo lo demás…



Iñaki Urdangarín afronta su declaración como imputado del 25 de febrero con” coraje” y el deseo de “saber explicarse, hacerlo lo mejor posible y que sea inteligible”. Así lo dijo ayer su abogado tras preparar desde el miércoles al domingo con su cliente la trascendental cita con el juez. Mario Pascual Vives defendió la inocencia del duque, de quien dijo que pagó “muchísimos impuestos” por sus actividades a través de su empresa Aizoon, de la que es copropietaria la infanta Cristina.

Están metidos hasta la caverna… la Fanta puso 1500 euros en la sociedad y recogió cerca de 30.000 lereles…¿no había sitio para mí y el resto en ésa megaempresa?

El letrado descartó un posible divorcio. “Esto es muy imaginativo. Nada más lejos de la realidad”, dijo al subrayar que “los rumores que pueden haber aparecido sobre la separación en absoluto son ciertos”. Pascual Vives aseguró que le consta que Urdangarín cuenta con el apoyo de su esposa.

Ja Ja JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin embargo, afirmó desconocer si Cristina acompañará a su marido cuando acuda el 25 de febrero a responder a las preguntas del juez sobre sus negocios supuestamente irregulares al frente del Instituto Nóos y por los que ha sido imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental. El abogado señaló que la segunda hija del Rey no tiene nada que ver con estos asuntos y añadió que el duque está preocupado por el daño que pueda causar a la Familia Real.

Menos mal que lo apoya… que sinó… para qué te cuento.

El defensor y su cliente estuvieron reunidos en Barcelona desde el miércoles hasta el domingo preparando a fondo y de “sol a sol” la declaración de Urdangarín ante el juez José Castro sobre el desvío de fondos públicos millonarios a través de Nóos.

Eso se llama AMAÑAR NÚMEROS Y CUENTAS

“Se han pagado muchísimos impuestos, mucho IVA. Si eran los correctos o no, la Agencia Tributaria lo valorará y considerará”, afirmó el abogado a la entrada su despacho en Barcelona, donde aclaró que el yerno del Rey regresó el domingo a Washington.

Este abogado no hace muchas declaraciones de renta… ni tampoco debe entender cómo funcionan las empresas… le habrán dado un tocho de papelacos y habrá dicho: “mucho mucho mucho”

Mientras, la Policía está rastreando decenas de empresas tapadera manejadas supuestamente por Salvador Trinxet, el asesor fiscal internacional de Urdangarín y también imputado en esta pieza separada del “caso Palma Arena”. Los investigadores sospechan que los circuitos conectados con paraísos fiscales usados por Trinxet para sacar de España cientos de miles de euros del duque y de su socio Diego Torres han sido empleados por otros clientes.

Vaya… que cosas tiene ser Duque…

Por último, Urdangarín no tendrá trato de favor y el 25 de febrero podrá ser fotografiado al entrar en el juzgado, donde sí habrá un dispositivo de seguridad.

JA JA JA JA JA JA No te lo crees ni tú. Trato de favor desde que empezó la película… venga ya… ¿porqué no está el fulano en prisión preventiva a la espera de juicio? Si lo hago yo, me tienen colgado del palo mayor… venga hombre…

Extraido del Faro de Vigo, periódico que prometo leeré de nuevo 😀

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga
Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas