CERRADO Megaupload, ha recibido el primer tazón de SOPA

Amos, que no es de coña ni de guasa. El Buró Federal de Investigación (FBI) ha cerrado MegaUpload (MU) tras recibir la orden judicial para ello. No te quiero contar cómo está la cosa… hierve.

Han cerrado Megaupload.com

A ver en que acaba ésto…

Una gran empresa de alojamiento de contenido en Internet, Megaupload.com, sus fundadores y empleados han sido acusados por un gran jurado de EEUU de dirigir una gran trama de violación de derechos de autor, en la última escaramuza en una batalla contra la piratería de películas y música.

El grupo, al que los denunciantes tachan de “mega conspiración”, está acusado de desarrollar una trama que hizo perder unos 500 millones de dólares (unos 386 millones de euros) a los propietarios de derechos de autor y generó más de 175 millones de dólares en beneficios ilegales, según el texto de la acusación desvelado el jueves.

Un tribunal federal de Virginia ordenó que los 18 dominios asociados con el grupo fueran confiscados. Además, se ejecutaron unas 20 órdenes de registro en Estados Unidos y otros ocho países, y se incautaron activos y páginas por valor de unos 50 millones de dólares.

Los fundadores de la empresa -Kim Dotcom, también conocido como Kim Schmitz y Jim Tim Jim Vestor, y Mathias Ortmann, fueron acusados. Otros acusados son directivos como el jefe de marketing de la compañía, Finn Batato y el jefe de desarrollo, Sven Echternach. Dos acusados más están en paradero desconocido.

Atención Taringa, SeriesYonkis… que están en el punto de mira…

Adjuntos el Comunicado del Departamento de Justicia de USA Megaupload y el Juicio en pdf para que lo veáis en cualquier dispositivo…

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga
Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas