Si quieres un iPhone 4S… SUFRE !!!

Sufre, cágate de frío, deja que te puteen y cuando llegue el momento, si no hay, te jod**!!! Y más si es un Viernes 13 (muahahahahaha) suena a putadón!!!

Es lo que toca si vives en China…

Apple anunció el viernes 13 (anda que la fecha…) la suspensión de la venta del nuevo teléfono portátil iPhone en sus tiendas chinas por problemas de “seguridad”, tras incidentes ocurridos durante su lanzamiento, para el cual miles de clientes esperaron largas horas en el frío invernal.

“La demanda ha sido increíble y las reservas de nuestras tiendas en China se han agotado”, según el comunicado publicado por la tarde, que precisa que el iPhone 4S sigue estando disponible por internet y en los concesionarios autorizados.

“Desgraciadamente, no pudimos abrir nuestra tienda de Sanlitun (en Pekín) a causa de la muchedumbre”, explicó Apple.

Un portavoz de Apple precisó que la venta de todos sus modelos de iPhone, y no sólo los del último modelo 4S, había sido suspendida en los Apple Store de China: tres en Shanghai y dos en Pekín.

El éxito de los teléfonos portátiles de la marca norteamericana es tal que los disturbios estallaron el viernes frente a la tienda del barrio capitalino de Sanlitum, donde unas mil personas había esperado en vano varias horas en temperaturas glaciales para ser las primeras en comprar el iPhone 4S.

About the Author

Angeloso Curioso

DIOS en Isla Tortuga

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas