Lo malo de tener un teléfono móvil

A ninguno se os escapa que un móvil hoy en día es una herramienta de comunicación necesaria… bueno, casi. Lo cierto es que el 99% de los usuarios de ésta web tiene uno… por lo menos.

Leo con estupor una “noticia” en ABC, ése gran periódico de sobra conocido por todos, en el que se explica en letras grandes y a modo de titular:

Los usuarios de iPhone beben vino y viajan en avión, los Android comen en McDonalds y van en bus

A simple vista está claro, los de iPhone son adinerados, comen mejor que el resto de los mortales, que somos unos tiesos. Además de éso, el estudio que realiza una compañía estadounidense afirma que los usuarios de Android son más propensos a confiar en el transporte público como el autobús ¿? y en el último mes han comido en McDonalds y fumado tabaco…. tiene tela el asunto…

Entonces me puse a leer más tonterías sobre ésta estúpida rivalidad, que no es más que otro gran cuento chino para vender (fabricado en china, obviamente), y encontré una buena razón para entender las “tonturas” que tienen algunos conocidos con ésos teléfonos en cuestión… A ver, ya habéis adivinado que tengo un teléfono Android, simplemente porque detesto ser parte de Apple. razones cada uno las suyas y las mías son bastantes cómo para decidirme a no comprar productos de ésta marca.

obeyLa razón a la que aduje anteriormente es un excelente video en el que se explica el porqué… a ver, que nadie se lo tome a título personal, ésto es importante. Os pido simplemente que lo veáis y reflexionéis. Y ojo, en Android es similar el tema, sólo que al estar más diversificado en muchas marcas, el impacto no se nota por cuestiones de pura mercadotecnia.

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga
Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas