Ubuntu 13.10 Saucy Salamander y Windows 8.1

Pues sí, tal como se anunciaba ya han salido las versiones definitivas para Ubuntu 13.10, y Windows 8.1, hoy es un buen día para actualizar entonces, sea cual sea tu preferencia.
Sinceramente, Ubuntu desde que apareció Unity como escritorio deja mucho que desear. Pero ahí están Kubuntu o Ubuntugnome como mejores alternativas y las dejo disponibles en LEER MAS.

Recomiendo que esperéis una semana antes de dar el paso (no viene de unos días), pues a veces lanzan estas cosas y los 2 primeros días encuentran el fallo del siglo y afecta a todos, así que mejor esperad un par de días y ya entonces actualizad. Para los que como yo tengan prisa y lo quieran a la de “ya”, junto con los parches y utilidades para instalación desde USB.

Para descargar Ubuntu Saucy:

Ubuntu (poco recomendado):
http://cdimage.ubuntu.com/daily-live/current/

Kubuntu (recomendado):
http://cdimage.ubuntu.com/kubuntu/releases/13.10/release/

Ubuntu gnome (muy recomendado, yo elijo este):
Ubuntugnome http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-gnome/releases/13.10/release/

Para poder arrancar la .iso sin necesidad de grabarla en un CD, está de moda últimamente usar memorias USB para arrancar desde ellas, para poder hacerlo con Linux, debéis usar las utilidades de:
http://www.pendrivelinux.com/

Para descargar Winbugs 8.1:

Página para obtenerlo y comprarlo:
http://windows.microsoft.com/en-gb/windows/download-shop
http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/hh699156.aspx

Para obtenerlo desde mirrors:
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/3262994-descargar-windows-8-1-pro-rtm-v-6-3-9600-16384-32-bits-64-bits-espanol-mg-gratis.html
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/3262982-descargar-windows-8-1-final-espanol-x32-y-x64-mega-gratis.html

Para poder arrancar la .iso sin necesidad de grabarla en un CD, está de moda últimamente usar memorias USB para arrancar desde ellas, para poder hacerlo con Windows 8.1, debéis usar la utilidad de:: http://rufus.akeo.ie (un alivio porque la iso pesa más de 6GB y los discos de doble capa son caros).

Si encontráis Windows 8.1 parcheado, o el parche, o enlaces varios relacionados, o de otras distribuciones GNU recientemente actualizadas, podéis agregarlos en comentarios.

Salu2!! 😀

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas