¿Que tienes que hacer éste fin de semana?

Cómo ya sabrás, un grupo de irreductibles se reunirá éste fin de semana en una casa encantada a las afueras de sólo Dios sabe donde…¿el objetivo? ¿ Escuchar interminables charlas de Angeloso y cía sobre la composición del universo ? ¿ Caminar descalzos sobre brasas encendidas ? ¿ Grabar un documental sobre alguna “rara avis” ? ¿ Ver la caja tonta hasta acabar con el cerebro esponjoso ? ¿ Elegir la otra pastilla que Neo no tuvo valor para tomar y volver ?

Es bastante más sencillo. Este fin de semana tendrá lugar en entorno privilegiado que se conoce cómo La Casita Del Campo Alcaucín, libre de contaminaciones diversas, donde podrás intercambiar tus ideas con otros, crear, conceder, conocer gente y cómo no, pagar una ronda a l@s presentes!!!

La Casita Del Campo Alcaucin

Por raro que parezca, no se trata únicamente del relax que ofrece el entorno y contacto con la naturaleza, ya que son jornadas de trabajo pero… al estilo Google. Aquí prima la libertad de ideas, la innovación, el desarrollo de sueños, ideas, paranoias… en fin, la posibilidad de encontrar personas con las que compartir tu visión y apoyarte para hacerlas realidad.

Desde ya te digo que sería malo para tu cuerpo, mente y alma el sólo hecho de perdérsela. Hace unos años viajé desde España a U.S.A. para acudir a una cita similar a ésta y os garantizo que la renovación que se produce en la cabeza es relevante.

Esta jornada tendrá dos días de duración así que habrá que exprimirla al máximo. Importante llevar papel, boli, grabadora, tableta, dictáfono… lo que quieras para tomar nota de lo que consideres de tú interés. Ten en cuenta que las ideas, soluciones, desarrollos y otros no salen de una caja mágica, sino del conjunto en si y de cada una de sus individualidades, así que no hay una hora, lugar o situación predeterminada para ello. Puede ser en la barra del bar, en un pasillo e incluso en un paseo. Todo es posible.

Si éste fin de semana quieres encontrar una mejor opción que el mando de la tele en el sofá y quieres darte una oportunidad, elige Málaga y su BRAINSTORMING. Las previsiones apuntan un tiempo magnífico en La Costa del Sol y con ésta propuesta, la cosa sólo puede ir a mejor.

Angeloso os explica en detalle una breve pero intensa hoja de ruta en éste enlace.

 

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga

1 Comment on "¿Que tienes que hacer éste fin de semana?"

  1. Ya estamos en camino. Sábado sabadete, ahí vamos !!!

Los comentarios están cerrados.

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas