Internet 3G Gratis en tu Android o PC

Hace tiempo, cuando llegue a Eh!pañistan, llegue con dos Amazon Kindle 3G bajo el brazo. Uno lo llevaba mi ex-americana y otro yo…. y va y nos perdemos en Francia, y nuestros moviles (en aquellos tiempos dos Galaxy S 1) todavia no funcionaban fuera de USA.

No sabiamos como encontrarnos, ni como poder saber donde estaba el uno del otro, pero tanto a ella como a mi, se nos ocurrio conectarnos a Gmail con un navegador muy malo que traian dichos aparatos…. et voila!!! Funcionaban en Francia, y no iban a mala velocidad -en aquellos tiempos el 3G era lo maximo-. Asi que enviandonos mensajes por Gmail, conseguimos conectarnos y encontrarnos.
Luego, mientras veniamos para aqui, yo no hacia mas que dar vueltas a mi inteligente intelecto de que como podia funcionar el Kindle 3G gratuitamente en todo el mundo…. y no es sino hasta hoy (año 2017) que lo comprendi. Usando un puerto que esta en el espectro radioelectrico y que se usa por las operadoras como control entre antenas…. algo asi como los 16kbps que tenia el RDSI en su momento, que siempre estaban operativos mandando datos y sin facturar. O algo asi, como lo que se usa para conectarse a los canales de television satelite inter-satelite…. pues aunque no lo sepais, cuando por ejemplo se emite la Superbowl americana, para que la podais ver en España, se la mandan entre satelites, con la señal totalmente limpia de logos y sin ningun tipo de codificacion.

Pues fales…. aqui en LEER MAS >>> sus explico como podeis conectaros TOTALMENTE GRATIS CON 3 GB  de transferencia (SI QUEREIS HASTA 25GB solo os costara $1.25, sin IVA ni chorradas de esas), pero a velocidad 3G. No es lo maximo, pero funcionar funciona, y es gratis. Sirve para Messenger, para Guasap y para practicamente todo. Youtube y cosas en Streaming, va bastante mal, lo siento. Pero para eso, ya teneis el https://bcnwifi.com que permite 3 mbits/simetricos sostenidos via Wifi con transferencia ilimitada y compatible con VoIP.

Hales, ya me dareis las gracias en otra vida, porque lo que es en esta…

Como tener Internet 3G Gratis en tu Android o PC

Bienvenidos (as). Les quiero presentar un nuevo método para tener Internet gratis android ya sea en tu teléfono Android o en tu computadora con un módem 3G. Este método es poco conocido pero actualmente es 100 % funcional en varios países como México, España, Chile, Colombia, Argentina y otros. Se ha probado con operadores como Telcel, Movistar, Unefon, Tigo, Entel, Claro, Nextel, entre otros y ha dado muy buenos resultados.

TUTORIAL INTERNET GRATIS ANDROID

Sé que hasta este punto quizás tengas dudas acerca de este método que te voy a enseñar, pero quiero decirte que este método es 100 % REAL y efectivo, y lo comparto con ustedes TOTALMENTE GRATIS, a diferencia de otros que te ofrecen métodos que no funcionan y te piden dinero a cambio. Yo en cambio te brindare este tutorial, con todos los pasos detallados y explicados para que puedas disfrutar del internet gratis android 2017.

APRENDE COMO TENER INTERNET GRATIS

Siguiendo este tutorial y los pasos detallados a continuación aprenderás como tener internet gratis de forma sencilla en tu computadora personal o en tu teléfono móvil.

¿Qué necesitamos?, un teléfono con Android 2.3 o superior, de (4.0 en adelante no necesitas ser root) o una PC con Windows, en caso de que tengas un modem 3G. En ambos casos el tutorial te permitirá tener datos gratis. (Es posible que funcione también en redes 4G, pero aun no lo he probado). Bueno, Manos a la obra!

PASO #1

El primer paso del tutorial de internet gratis android es el APN. Este método funciona con el perfil de Internet del APN que viene por default en la mayoría de los operadores móviles. De todos modos lo puedes verificar si te diriges a Configuración->Conexiones inalámbricas y redes->Redes Móviles. Lo mismo aplica para la PC, si tienes un modem 3G ¿No entiendes esto del APN?, no te preocupes, a continuación te dejo una imagen que muestra la configuración del APN. Mira la imagen a continuación:

CLIC EN LA IMAGEN ABAJO PARA AGRANDAR

apn

PASO #2

Necesitamos descargar la aplicación Finch VPN que nos permitirá realizar la conexión. Esta es una de las aplicaciones de internet gratis más usadas. Se la dejo a continuación para descargar.

FinchVPN: Internet gratis para Android

DESCARGAR AQUÍ

PASO #3

A continuación se detallan los pasos para conectarse y tener internet gratis en Android. Los pasos para hacerlo desde una PC son similares, Mas adelante haré un post mas detallado. Desde Android, una vez descargamos la aplicación, tenemos que crearnos una cuenta, para ellos vamos al siguiente enlace: registro aquí. Nos registramos y automáticamente tendremos 3 GB por mes, totalmente gratis para navegar. Es la aplicación mas completa de internet gratis para celular.

PASO #4

Luego de crear nuestra cuenta, vamos a configurar la aplicación. Abrimos la aplicación y dentro de ella seguimos los pasos a continuación:
1. Nos vamos a la pestaña de “AJUSTES”, luego vamos “Enlace de puerto local” y lo seleccionamos.
2. Luego nos dirigimos hacia “Protocolo VPN” en la misma pestaña de AJUSTES y seleccionamos el protocolo Anti DPI.
3. Luego hacemos clic en la pestaña “UBICACIÓN” y seleccionamos uno de los servidores gratuitos que nos aparecen.

Les dejo esta imagen donde se explica lo anterior: (AGRANDA LA IMAGEN)

Imagen

IMPORTANTE: La configuración anterior esta funcionando en varios países y es bastante estable. Sin embargo, si tienes problemas para conectarte, existe una configuración alternativa. Lo que debes hacer es desactivar la opción “ANTI- DPI” (Solo si tienes problemas para conectarte). Luego regresas al inicio de la aplicación y seleccionas el protocolo “TCP” y el puerto “443”.

PASO #5

Estamos listos para realizar la conexión. ACTIVAMOS LOS DATOS y luego abrimos la aplicación. Nos dirigimos a la pestaña “INICIO” y le damos clic en “CONECTAR”. En este punto nos pedirá iniciar sesión. Colocamos los datos de la cuenta que creamos anteriormente.  Esperamos unos segundos, Y YA TENDREMOS CONEXIÓN!, internet gratis en nuestro teléfono Android!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: internet gratis android 2017, nuevo método disponible.

Nota: Recomiendo utilizar este método sin saldo aunque algunos usuarios me comentaban que en algunas compañías es posible usarlo con saldo y no te consume nada.

NUEVO TUTORIAL PARA MÉXICO AQUÍ

PRÓXIMAMENTE MÁS TUTORIALES para que puedas tener datos gratis en tu teléfono.

Síguenos en Twitter para más tutoriales

Be the first to comment on "Internet 3G Gratis en tu Android o PC"

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas