Mucho PSOE Por Hacer… empezando por la web

Que al PSOE le queda mucho por hacer es algo que ellos creen y dicen, cómo consejo, que me contraten, porque ya es la segunda vez que le “crujen la web” en menos de 24 horas…La web es ésta y no se sabe quién (palabra que de la tortuga no es) y se la han hackeado dos veces por falta de una en menos de 24 horas.

Ya sabes, Chacón. Si te queda mucho PSOE por hacer, arranca por la web…

Pincha en la imagen para que veas la imagen que le han colgado en su página…

Ahora hablemos de la página… hay que explicar algunas cosillas…

* El dominio se compra a una empresa canadiense y está registrado a nombre de una persona que responde a la iniciales de F.G.A. que reside en España.

* El proveedor del alojamiento (Hosting) está en Alemania

* La web no cumple con la LOPD a pesar de que el titular del dominio ha inscrito un fichero que se llama MUCHOPSOEPORHACER y cuya finalidad es:

REUNION DE APORTACIONES HECHAS POR LOS USUARIOS AL DOCUMENTO PRINCIPAL DE LA WEB ASI COMO INSCRIPCIONES AL BOLETIN ELECTRONICO DE NOTICIAS DE LA WEB

Recapitulando:

Vamos camino de los 5 millones de parados y la economía no mejora, pero nos gastamos una parte del presupuesto FUERA DE ESPAÑA… se ve que aquí no hay empresas que registren webs y tampoco hay que provean alojamiento…

¿Que cantamos ahora? Aquél memorable pasodoble “Que Viva España” en la voz de Manolo Escobar sería lo más certero… aunque creo que el Reno Renardo haría la versión más certera de éstas realidades.

Angeloso !!! Vete preparando un bocata de calamares !!! Que tengo que ir a ver la web de Alfredo 😀

About the Author

Angeloso Curioso
DIOS en Isla Tortuga
Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas