Windows 9, para mediados de 2015

Ya tenemos noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 9. Gracias a unas “filtraciones”, parece ser que veremos una nueva versión del sistema operativo más utilizado en el planeta.. y claro, tendremos que probarlo!!!

El documento filtrado, al parecer, dice que que las nuevas versiones del software del gigante estadounidense para PC y dispositivos móviles, Windows 9 y Windows Phone 9, estarán disponibles entre el segundo y el tercer trimestre de 2015. La información que recoge la web Myce sobre ese documento interno de Microsoft filtrado por una fuente en China conocida como FaiKee va en la misma dirección que los rumores que surgieron a principios de este año sobre una posible nueva versión de Windows.

Nosotros hemos ido echando un vistazo a lo conceptual…¿cómo será estéticamente? Fijo que el azul va de cabeza…

Windows 9, posible escritorio conceptual

Windows 9, posible escritorio conceptual

El documento también menciona otro producto inédito de Windows en su fase alfa conocido como Windows 365, lo que podría ser una referencia a la versión de suscripción de Microsoft de su sistema operativo de la que también ya se ha hablado. También hay quién dice que probablemente, sea gratis (eso… permítanos dudarlo) y que pagarías por características a usar.

Windows 9, posible escritorio conceptual

Windows 9, posible escritorio conceptual

Se cree que Windows 9 resolverá muchos de los problemas de Windows 8 de los que los usuarios ya se han quejado. Entre otras características, el nuevo software podría permitir a los usuarios utilizar aplicaciones de la tienda de Windows también en el modo de escritorio. La próxima versión de Windows también podría reintroducir el menú de Inicio clásico. Aunque en Windows 8, ésto se resuelve fácilmente…

Windows 9, posible escritorio conceptual

Windows 9, posible escritorio conceptual

Ahora viene la elucubración: Hace poco, dejaron de dar soporte a XP y algo más del 20% de los ordenadores en el mundo lo siguen usando. Si a ésto le sumamos que no han vendido gran cosa de Windows 8, ¿no sería ésta una ocasión perfecta para barrer de un plumazo con todos los sistemas operativos anteriores y actualizar incluso el ordenador? Al fin y al cabo, vivimos en una sociedad condenada a consumir la tecnología, no sería descabellado pensar que éste sería un punto de partida. Imagina lo que te digo por mil millones… echa cuentas. Siempre nos quedarán las distribuciones de Linux 😉

Admítelo… te gusta Windows 😉

About the Author

Angeloso Curioso

DIOS en Isla Tortuga

Bear
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas